Introducion

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

NUEVO SITIO WEB www.matik-matik.com

sábado, 21 de febrero de 2009

// Congreso Nacional de Musica - 24 y 25 de febrero - 8:30PM

Programacion excepcional !!!! en el marco del Congreso Nacional de Musica, *matik-matik* organiza en su espacio 4 eventos en 2 dias : 

LOS CONCIERTOS EMPIEZAN A LAS 8:30PM !

el primer dia estara dedicado a la musica contemporanea y electracustica, generos tan desconocidos como muy interesantes. *matik-matik* quiere agradecer al Ministerio de la Cultura de darle la oportunidad de presentar esta corriente musical en el marco de un evento oficial. 
  • Als Eco : interpretacion de Canto Ostinato, obra del compositor minimalista Simeon ten Holt. Creado en 2006, el Ensamble Als Eco se dedico a la ejecución de músicas nuevas, especialmente en la divulgación de la música de Simeón ten Holt en Colombia. Adriana Vásquez (piano), Eduardo Caicedo (percusión, vibráfono) y Antonio Correa (piano) son todos profesores de música en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde su primer concierto en octubre de 2006, tocando composiciones de Morton Feldman, el Ensamble Als Eco lanzo el ambicioso proyecto de presentar una nueva versión de la pieza Canto Ostinato de Simeon ten Holt.
  • Improvisacion Electroacustica : una seleccion fina de musicos finos. improvisacion con percusion, violin, voz, guitarra, electronica,teclados. 
entrada : 5K

El segundo dia estara dedicado a... la fiesta ! pero cuidado... en *matik-matik*, musica de fiesta es tambien musica pulida, aguda, elaborada. Siempre seleccionamos lo mejor para el oido y el cuerpo. 

  • Concierto de Asdrubal : Free Jazz Festivo ! Conformado inicialmente como cuarteto en 2002, el actual sexteto ASDRUBAL se aventura en la búsqueda de nuevas formas de expresión de la música de Banda Pelayera y Chirimía. Articulando en su sonido variados elementos de las sonoridades urbanas actuales – libre improvisación, rock, free jazz, minimalismo, entre otras-, Asdrúbal propicia un afortunado lugar de encuentro entre dos lenguajes musicales aparentemente irreconciliables: lo tradicional y lo contemporáneo.
  • Frente Cumbiero : DJ set ultra festivo ! y buena onda. una seleccion por Mario Galeano de las mejores cumbias de america latina ! Cumbia Rebajada, Cumbia Lunatica, Cumbia de Gaita y Millo, Cumbia Amazónica, Cumbia Polifónica Vallenata, Cumbia Villera, Pata-cumbia, Cumbia Sonidera, Cumbión, porrocumbé!
Entrada Libre !

Acerca de la programacion en el marco del Congreso Bacional de Musica

Los bares de Bogotá se unen por primera vez en un circuito musical

Quince bandas colombianas estarán en la programación del Congreso Nacional de Música.
El teatro Delia Zapata y los bares Quiebracanto, Anónimo y Matik-Matik se convertirán en los escenarios donde 15 bandas colombianas, que reúnen cerca de 12 géneros musicales diversos, se unirán para acompañar la primera edición del Congreso Nacional de Música.El Ministerio de Cultura incluyó en la programación de este Congreso, el más importante que se ha realizado en el país sobre la industria músical, una completa agenda complementaria, en la que por primera vez se unirán diferentes bares de Bogotá para presentar talentos consagrados de nuestro país.Además de ser bandas con diferentes estéticas sonoras, en sus presentaciones todas presentarán propuestas diferentes, en las que fusionarán el jazz, las nuevas músicas colombianas, la música electrónica y la experimentación, entre otros sonidos. Durante los cuatro días del Congreso Nacional de Música, la jornada académica estará acompañada en las noches por bandas diversas del mercado independiente, que se proyectan hacia los mercados internacionales con gran éxito.

En escena estarán: - Bolaefuego- Malalma- Paresc Jazz Trio - Primero Mi Tía - Marimbo Jazz - Curupira - Nawal - Pescao Vivo - Mojarra Eléctrica - Calambuco- Miss Muffin - Asdrúbal - Frente Cumbiero (Mario Galeano) (Dj Set Ultra Festivo)- Ensamble Als Eco (Interpretación de Canto del Ostinato, del compositor holandés Simeon Ten Holt).- Jam Electro Acústico 

Durante cuatro días, la música será la protagonista del Congreso Nacional; habrá debates sobre el sector y análisis sobre temas como la industria y los mercados, la circulación musical, el contexto laboral del músico profesional colombiano y la legislación actual, entre otros.

1 comentario:

luis dijo...

POR FAVOR EN LAS PAGINAS UBICAR LA PROGRAMACION ACTUALIZADA.